Tu convicción


Tu convicción 2


La calma que cargas no es movida por nada, así es como permanece intacta aún siendo atacada. El menoscabo que sufrió nunca ha alterado tu mirada, tu camino sigue siendo el mismo, el que hace años marcaste en el mapa. Tantos gritos escuchados y aún tu sed no se sacia, porque a pesar que te lo adviertan tus pies no se paran. Imposible es cambiar esa alma trastornada.

No hay rabia, no hay dolor para quien crea su propio recorrido. Y aunque no seas el único que lo ha intentado, eres el único que lo ha conseguido. Con derrotas, con caídas, con ausencias, con heridas. Con el sudor en la cara, evidenciando el esfuerzo que conlleva ser el primero en la fila. Cuando nadie en ti creía, cuando nadie se atrevía.

Pero aquí estás, con una falsa sensación de alegría, con las manos vacías. El fuego que alumbraba tu camino se ha apagado hace unos días. Ahora te molesta estar solo, cuando la gente se te aproxima. La cima no luce tan hermosa a través de tus pupilas, y el corazón no se resiente ante tal hazaña conseguida. ¿Donde ha quedado la frialdad que orgulloso portabas? Ahora tus manos tiemblan y tus piernas no se levantan.

Nadie entiende tu pena, no se explican tu reacción. Tu cara no refleja la convicción de la que asegurabas. Tu rumbo ha terminado. ¿Donde está tu alegría? Por fin has conseguido lo que tanto pedías. Toda una vida concentrado en el resultado, el tiempo que ha pasado casi no lo has notado. La gente que se ha quedado a pesar de no estar en tu lista, cada día son menos los que aún no te olvidan.

¿Eso es lo que te apena, no haberte divertido? Ni con todo el dinero del mundo te habrías detenido. Muchos lo intentaron, pero a ti te dio lo mismo. Sus caras no recuerdas, sus consejos no has seguido. Has abandonado todas tus riquezas por una idea loca que colmó tu cabeza. Ahora que te has dado cuenta de todo lo que has perdido, tu mente ha reaccionado, pero es tarde para revertirlo.

– Desdichado


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Desdichadø está bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s